Las I Jornadas de Novela Histórica Ciudad de Carlet se han celebrado con una gran respuesta del público, consolidándose como un nuevo espacio de encuentro para los amantes de la literatura histórica.
Uno de los momentos más destacados fue la mesa moderada por Paz Navarro, CEO del Grupo Editorial Sargantana, en la que participaron Olga Luján, autora de "La teniente de ayas"; Emi Zanón con "El secreto cifrado"; y Begoña Valero, que presentó "La venganza de los templarios" y recordó también su obra "Un testigo llamado Cervantes".
El encuentro incluyó además el V Encuentro de escritores AEL y la entrega de los Premios Rafaguillo de Novela Histórica, cerrando tres días dedicados al diálogo entre historia y literatura.
Galería fotográfica:
Mayo
292026 |
Presentación de la novela "La venganza de los templarios" en el Ateneo de PicanyaJueves 29 de mayo a las 19:00 horas, presentación de la novela "La venganza de... |
Junio
72026 |
Feria del Libro de Madrid - Firma de librosDomingo 7 de junio, firma de libros en la Feria del Libro de Madrid: 10:30-12:45... |
Junio
302026 |
Conferencia sobre cómo escribir una novela histórica en la Biblioteca de la Reina de ValenciaMartes 30 de junio, de 18:30 a 19:30 horas, en la Biblioteca de la Reina... |