Begoña Valero, autora de La casa del compás de oro (Grijalbo, 2017), visitó ayer nuestro centro para compartir la reunión inaugural de nuestro Club de Lectura de Adultos. En esta reunión, los integrantes del club han compartido una interesante tertulia con la autora acerca de aspectos relacionados con esta novela histórica que se desarrolla en la Europa de siglo XVI en la que el amor por los libros podía llevar a la gloria o a la hoguera.
Nuestro club de lectura, formado por profesores, familiares de alumnos y antiguos alumnos, comienza así un nuevo curso lleno de interesantes lecturas, tertulias literarias y encuentros con autores.
Junio
252025 |
Club de lectura online de Editorial Sargantana{% include image.html source="2025/Club lectura online Sargantana1.jpg" small="no" position="center" %} Club de lectura Sargantana online... |
Julio
112025 |
Firma de libros en El Corte Inglés (Colón)Firma de libros en El Corte de Inglés de Colón en Valencia de 17:00 a... |
Julio
172025 |
Firma de libros en El Corte Inglés (Nuevo Centro)Firma de libros en El Corte de Inglés de Nuevo Centro en Valencia 17:00 a... |